Habría abusado de 6 niños: les regalaba perros y gatos para engañarlos
Será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla y del CTI de la Fiscalía desplejaron una operación denominada como 'Dignidad 3' en la capital del Atlántico, logrando así la captura de 8 personas y esclareciendo 17 delitos sexuales en contra de niños y adolescentes en esta sección del país.
El caso que causó más aberración fue como un hombre, identificado como Noel Perfecto Gómez Mejía, al parecer, usaba perros y gatos para llamar la atención de niños vecinos o familiares para que se acercaran a él y, posteriormente, habría abusado de ellos. Sería al menos 6 menores las víctimas de este hombre.
Al momento en que la Sijin lo capturaba y le leía sus derechos el hombre dijo: "Yo no he hecho nada".
El hombre será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Otras capturas
Dentro del mismo operativo también fue capturado Jordy Aleksei Bermejo Pino, quien habría accedido a una vecina de 14 años de forma violenta.
Del mismo modo fue capturado Nelson Pinto Chaparro, quien habría abusado de un niño de año y medio de nacido.
También fue privado de su libertad Ricardo Manuel Padilla, quien presuntamente abusaba de sus nietas de 5 y 9 años aprovechando que le tocaba cuidar a las niñas.
Por otra parte, fue capturado Alfredo Jesús Cogollo Valiente, quien habría abusado de su hijastra de 14 años y de su sobrina menor de la misma edad.
También fue capturado Aldair Antonio Pacheco Llanes, quien presuntamente se ganó la confianza de su vecina de 14 años y abusó de ella.
En otro sector de la ciudad fue privado se su libertad Alejandro Enrique Aragón Carmona, quien habría abusado de su hijastra desde los 5 años.
Por último, fue capturado Álvaro Cabellos Lozano, quien habría abusado de su sobrino en segundo grado de consanguinidad, un menor de 5 años.
La Policía Metropolitana reportó que en lo que va de este año ya han sido capturados más de 43 personas relacionadas con delitos sexuales en contra de niños y adolescentes.